jueves, 23 de septiembre de 2010

Enredada


Hoy me he quedado enredada entre la tapa  retorcida de mi cama de algodón e hilo.
Un suave retal  de tercipelo  me ha rozado la mejilla  junto con  un maravilloso natural sonido y no de la naturaleza..
Hoy me he quedado enredada  y depués de ello atrapada en la realidad de mis sueños..
Empujada por ellos , absorvida. Sin ver una salida me he introducido y al mismo tiempo he buscado la  luz que finalmente he encontrado saliendo del  capullo.
 Agradeciendo la comodidad del estado.. pero con el afán de seguir mi vida.








2 comentarios:

UNA CERVEZA dijo...

Y lo agustito que se está enredada... Segundos (o minutos) de placer recordado.
Saludos

Anónimo dijo...

mmmm ..voy a ver si me quedo un buen rato ahora qye ya es hora! y con este frio ... bueno lo único que agradezco del frío es lo cómodo que se puede estar bien tapado..
un saludo!!